lunes, 13 de diciembre de 2010

LA FORMA DE AYUDAR.

Durante los años 2009 y 2010  el colegio  San Vicente de Paul  a apoyado a las familias más pobres, que son aquellas que están bajo la línea de pobreza y pertenecen a programas de apoyo tales como “Chile Solidario” o programa “Puente". Este apoyo se realiza a través de becas que cubren distintas necesidades de los escolares y a las cuales se puede postular si se cumplen requisitos que están pensados para dichas becas (buenas notas y conducta por ejemplo).

Para esto contamos con el apoyo de una Asistente Social  quien apoya el proceso de postulación y revisión de los casos para asignar las becas a quienes realmente  las necesiten.

Este año los recursos son escasos para poder seguir cumpliendo con las becas propuestas por lo cual necesitamos de su apoyo con Uniformes, Zapatos Escolares o Listas de Útiles cuyos valores y donde hacer el aporte se publicarán en los próximos días.  


«Vencer sin riesgos es triunfar sin gloria, pero cuanto más difícil es la obra tanto más bello es realizarla» (Beato Federico Ozanam)

La obra de llevar adelante un colegio como San Vicente de Paul  es  difícil  pero con su apoyo la podemos sacar adelante.